Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte
www.esmejor.com

Imprime o pide Collages de Carons | Cortado con Perlas | Diversión & Beneficios con FestaPartyFiesta

Conviértete en Coleccionista de Píldoras. Al igual que uno se toma una píldora contra un mal del cuerpo, una palabra o una frase puede servir de antídoto contra una mala acción o decisión. Por ejemplo, si ves que te estás dejando llevar por un impulso, te dices "no debo precipitarme". La simple palabra calma repetida en el momento necesario puede hacer milagros. Y para librarte de tu malestar por lo ocurrido te recomiendo está píldora "a lo hecho, pecho" y nunca está de más conocer técnicas para dominar la ansiedad, miedos y ataques de pánico.

Los Pinsters son de nueva creación o tomados o inspirados de los libros de antroom. También ser frases o pensamientos de otros autores en cuyo caso se puede mostrar su nombre real. Los demás nombres de autores, al igual que ocurre con los libros de antroom, son ficticios, aunque en muchos casos basados en personajes y situaciones reales.

Los textos de los Pinsters son ocurrencias que buscan ser eficaces y divertidas y no pretenden mostrar ni defender ninguna verdad y pueden ser contradictorios entre ellos. Quieren servir de inspiración al lector y quizás de golpe de suerte al brindarle una respuesta en un momento preciso.

Estáte al día de la publicación de los Pinsters en antroomclub.blogspot.com - Pinsters de antroom - Pinsters Index - Pinsters 1 - Pinsters 2 - Pinsters 3 - Pinsters 4 - Pinsters 5

Disfruta lo bueno y arrostra lo malo de cada situación...
...pero no te cargues con los dos lados malos de las alternativas. Clotilde Brodrigo

Viajar acompañado...
...es una experiencia dura y que con frecuencia acaba como el rosario de la aurora. Pedrona sa Poblera
Próximo Lanzamiento de la Cryptomoneda: J-COIN, la Cryptomoneda de los negocios.
Gratis: 60 Cryptomonedas: J-COIN por lanzamiento, aprovecha esta oportunidad y si deseas recomendar ganas hasta 30 Mil Cryptomonedas: J-COIN
Invite a sus amigos y conocidos a construir dos equipos en un sistema de colocación binario (Multi Level Marketing). Que va a ganar el 20% de los menos volumen de monedas acumuladas, con un máximo de 30.000 monedas.
Las monedas se entregarán el 2 de diciembre en el monedero de cada promotor.
La moneda puede ser monetizada a través de nuestro Allied Bank y de la pasarela de pago como también en los sitios especializados en este modelo.
La auditoría, la confianza y el desarrollo tecnológico serán realizadas por power force y ​​de su participación empresarial, expertos en desarrollo de software y procesos financieros, tenemos las garantías y asistencia técnica en el proyecto.
Regístrate gratis y gana 60 J-COIN. Tu patrocinador esmejor
Las Mentiras se visten de solemnidad, necesitan ser tomadas en serio y por tanto odian el humor y el escarnio a su solemnidad. Pareja Tu Tú
Las respuestas las tienes delante.
No las ves? Dr. Von Dumme
Curso En Videos Como Abrir Un Restaurante
Ama al prójimo siempre y cuando sea de los nuestros. Sinceresa

Proyecto de creación de una associació, asociación, de interesados y practicantes en temática ancestral para desarrollar actividades conjuntamente en Palma de Mallorca.

Todo tiene su motivo y su por qué. Camella de María El ABC De Las Criptomonedas - Ingresos Con Bitcoin
Hay naturalezas que buscan atormentarse y atormentar, anhelan para no conseguir y vivir en perpetua insatisfacción y descontento.
Salir de esta situación requiere un simple cambio de expectativas.
Algo que nunca hará quien se niega el placer y que en el fondo siente como placer estar clavado al poste del tormento. Kefalo
Her es la más mejor aplicación para mujeres lesbianas y bisexuales en el mundo. Rodéate de increíbles nuevas amigas lesbianas, ve a citas, encuentra eventos LGBTQ cerca de ti o sólo chatea. Her es el lugar ideal para todas las cosas gay.
Supera pensar en términos de sí o no, bueno o malo...
...el blanco y el negro son ínfimos extremos, el gran espacio lo ocupa una gradación dinámica de grises. Transfiguración de la Polla.
Speedcoin Internet Currency
Atiende sólo a lo que habla a tu inteligencia y no a lo que quiere manejar tus emociones. Tomma Productos para la erección y para el hombre

gana dinero con tu webcam, vendiendo tus videos y fotos   General banner 250x250  
© Todos los derechos reservados por www.iniciatives.net