m'AMA Glorioso ¡Haz tu propio vermut casero!

Participa en este proyecto para beneficiarte distribuyendo tu vermú a tus relaciones o a tus clientes.

El vermut m'AMA Glorioso fue creado como ficción en el libro m'AMA Glorioso en Santa Catalina ofrecido en formato digital Kindle y en Versión papel en Amazon.
Ahora ofrecemos un novedoso sistema de colaborativo para que cualquier persona o negocio pueda beneficiarse de dicha marca y de los conocimientos y técnicas que vayamos todos adquiriendo en fórmulas de preparación y de marketing.

No se requiere prácticamente inversión ni conocimientos expertos para hacer un vermut casero, su preparación es muy sencilla, y las posibilidades de personalizarlo en aspecto son amplias y en sabor casi ilimitadas, pudiendo darle un toque local agregando hierbas de proximidad.

El nombre m'AMA Glorioso, usado por todos los participantes, identificará el vermut como casero y siempre distinto según quien lo prepare, que personalizará las etiquetas con su nombre o el de su establecimiento y si procede con el tipo específico de vermut. El hecho de utilizar un nombre común contribuirá a su promoción y popularidad.
Los establecimientos pueden ofrecer el vermú en copas y en botellas y el emprendedor independiente puede colaborar con los negocios ofreciendo ayuda y asesoramiento para proveerlos de recetas y de los ingredientes necesarios.

Una simple búsqueda en google brindará diferentes recetas ofrecidas por expertos y las hierbas necesarias se pueden adquirir en tiendas locales o bien comprándolas en Amazon: Ajenjo, Manzanilla, Cardamomo, Cilantro, Bayas de enebro, Flor de saúco, Genciana, Salvia seca, Eucalipto, Angélica...
Esta no es una lista cerrada y podemos sustituirlas, añadirle o reducir cualquiera de ellas en favor de aquellas por las que tengamos más predilección.
Sólo el vino blanco y el ajenjo son básicos. Hay quienes afirman que el vino debe ser caro pero somos de la opinión que tendrá que ser un paladar muy exquisito el capaz de distinguir el tipo de vino una vez transformado en vermut.
En estas webs tienes recetas de vermut casero con diferentes tiempos: Vermut casero - Cómo hacer tu propio vermut - Hacer vermut - Aprende a preparar vermut - Cómo hacer vermut en casa

De un vistazo...

  • Crea tu propio vermut ¡es muy fácil!
  • Sin prácticamente inversión ni riesgo
  • Para ti y tus amistades o relaciones o para vender en locales
  • Colabora con negocios lanzando tu propio emprendimiento
  • m'AMA Glorioso te ofrece un nombre comercial y un sistema colaborativo

Por el derecho de usar durante el año natural el nombre m'AMA Glorioso, beneficiándote así de una promoción conjunta y de publicidad en nuestros blogs, y demás ventajas en asesoramiento así como compartir colaboración, te pedimos como contraprestación simbólica que adquieras el eBook o el libro m'AMA Glorioso en Santa Catalina en el que encontrarás ideas y una narración con situaciones jocosas y divertidas!
Una vez hayas hecho la compra nos mandas un email indicando el producto comprado y la fecha de compra así como tu nombre para enviarte la autorización al derecho de uso del nombre comercial y oportunamente informaciones relevantes.
Escríbenos también si quieres ofrecer tus servicios a nuestros participantes o si tienes alguna consulta iniciatives@hotmail.com.

Más libros de Antroom - Index esmejor.com - degustaplus.blogspot.com - josep-recomana.blogspot.com - menorca-esmejor.blogspot.com - guia-elterreno.blogspot.com

-

www.iniciatives.net/pt

© Todos los derechos reservados por www.iniciatives.net