Fisting Academy & Store ~ Progplema - Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency

Oportunidades para Modelos Eróticos y Masajistas con aparatos


Fisting Lessons Club ~ Palma... by Lapa de Chiclé

Contactos recibidos #FistingLessonsClubPalma

El fisting al igual que el sexo con aparatos son prácticas de sexo seguro ya que no implican intercambio de fluidos, y si a ello se le añade el escoger posturas que eviten el cara a cara y que mantengan las distancias se evitan también los contagios respiratorios.
El fisting consiste en la penetración con la mano y hasta adonde se llegue depende de lo que uno quiera. Con aprendizaje y práctica se pueden extender los límites. La labor del Club consiste en poner discretamente en contacto a personas interesadas, especialmente en aprender teórica y prácticamente este placer. Los participantes, además de la mascarilla, puedes ponerse un antifaz, mejor si es sugestivo, para preservar su identidad.
Usa en tus redes sociales el hashtag #FistingLessonsClub o #FistingLessonsClubPalma , o sustituyendo Palma por tu ciudad, para que te encuentren los interesados.

Punto de Encuentro en Palma: Los miércoles a las 21 hrs. en la esquina de Camilo José Cela con Joan Miró (junto bajada párking) Buses 4 - 46 - 20 . Cierra el puño para identificarte. Mantener distancia de seguridad.
Ponte en contacto y dinos cual es tu interés, ejemplos:

Escríbenos y cuéntanos: iniciatives@hotmail.com para más información.

Los servicios del Club son gratuitos. Como compensación te pedimos que compres tus productos aquí.
Pinchando en las imágenes accederás a más productos relacionados con los mejores precios.

Fisting ¿hasta dónde se dilatan la vagina y el ano?
Expertos en fisting nos cuentan cómo y por qué hacerlo. ‘Pruébalo al menos una vez y luego me cuentas lo aburrida que era tu vida sexual antes’.
Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency - Tu negocio de masajes sensuales y eróticos
FistClubBcn | Más para el hombre | Principal iamigos.net


Progplema - Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency... by Ombra

Usa en tus redes sociales el hashtag #Progplema o #ProgplemaPalma , o sustituyendo Palma por tu ciudad, para que te encuentren los interesados.
La actividad que se me ha ocurrido la puede hacer prácticamente cualquiera y permite también montar una agencia que actúe de intermediaria. Ya he pensado incluso en su nombre, en inglés por supuesto ya que nada que se precie se pone hoy en día se pone un nombre en otro idioma, hasta el programa de pisos para gente que duerme en la calle tiene su nombre en inglés. Se llamaría Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency y que sería conocida por el acrónimo Progplema y sus practicantes por Prog. La peculiaridad del servicio consistiría en que todo se hace con aparatos, excluyendo todo contacto entre haciente y paciente. El Prog hace toda clase de masajes desde el más simple relajante al prostático masculino, del punto G femenino y penetraciones con aparatos de todo tamaño, aquí hay una selección básica con la que comenzar. El sexo y sus connotaciones quedan excluidos ya que como he dicho no hay ningún tipo de contacto entre personas, lo que permite que cualquiera pueda hacerlo ya que el factor gustar, básico en el caso del sexo, no cuenta.

- Bravo Ombra! exclama L.A. Carima y continúa. - Algún día te dedicarán monumentos y calles. Has encontrado la fórmula perfecta adaptada a nuestro tiempo para liberar el placer del cuerpo. Liberación que sólo resulta posible desligándolo de nuestro concepto de lo que es sexo. Pienso que sin ser consciente de ello has dado en el clavo al ver que es preciso que entre el Prog y su cliente no haya contacto físico y por tanto según los criterios establecidos no se considerará que exista entre ellos relación sexual ni lo que esta conlleva y requiere: atracción física, relación sentimental y obligaciones mutuas. En nuestra mentalidad el placer del cuerpo va unido al acto sexual y este a su vez con los condicionantes que he mentado. La actividad que has ideado está también desligada de fines terapéuticos y busca solamente la procura del placer a través del relajamiento o la estimulación de las zonas erógenas y una sesión puede ser muy sencilla y de lo considerado más inocente o llegar hasta grandes penetraciones.
- El consolador fue inventado como instrumento médico y aplicado por médicos para tratar una enfermedad inexistente, la histeria femenina, teniendo gran éxito, lo que nos muestra la viabilidad de tu idea ya que el verdadero placer está en que el manejo de los aparatos los haga otra persona y no uno mismo. El origen del dildo, al parecer, está en que los médicos se cansaban dando el "masaje" con la mano y como no querían renunciar a esta lucrativa, sin complicaciones y ¿placentera? vía de ingresos uno aguzó la imaginación y fabricó el penetrador mecánico. En internet se puede ver la foto del ingenio.
- Entre el Prog y su cliente se establecerá un vínculo libre de lo sentimental y de dependencias emocionales y que puede llegar a ser un verdadero afecto.
- Por nuestras mascotas y por nosotros mismos sabemos que un vinculo afectivo se desarrolla de manera natural desde el momento en que se conoce a alguien y a partir de este hecho y según afinidades adquiere una u otra dimensión sin necesidad de otros condicionantes.
- Más que una agencia pienso que el negocio debería ser una academia que enseñase a manejar adecuadamente los aparatos y a que el Prog aprendiese como llevar a su cliente a romper las barreras psicológicas, creencias erróneas y tabúes que le impiden disfrutar del placer que su cuerpo le brinda.
- No veo, Ombra, como tú que te dedicas a enseñar la Pesca con Mosca, sin darte cuenta, hayas podido creado un nuevo paradigma que rompe un falso mito: que el enamoramiento, magnificado con el nombre de amor, es la suprema, sino única, vía al auténtico afecto y al placer del cuerpo. Nuestra cultura en lugar de enseñar a manejar, poner en su lugar y comprender el enamoramiento, cuya base es la atracción física, lo idealiza y oculta que se trata de una fortísima emoción que puede resultar peligrosa, y de efectos y resultados indeseables, si no se encauza debidamente y es puesta en su Punto.
- Aquí tienes un eslogan para Progplema: Free your body! Libera tu cuerpo!

Sire de Letal comienza a explicar a los dos nuevos incorporados la idea de Ombra, quien va puntualizando los detalles más importantes lo mismo que hace L.A. Carima. Una vez ya todo claro, dice Mas Kara.

- La idea me parece excelente y estoy de acuerdo con L.A. Carima que el mejor enfoque es crear una academia que de cursillos y talleres. La actividad de los Progs puede ser complementada con cualquier otra. Estoy convencido que el futuro está en los servicios personales, un sector de actividad que yo llamo Servicios 2.0, que comprende tanto servicios prácticos como transmisión de conocimientos. Se trata de una fuente inagotable de trabajo y que además no genera inflación ya que no consume recursos físicos limitados... de los ~ Libros de Antroom CreAtor Club y Creatividad en Acción.




+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!