Chicas, chicos y parejas pueden ganar dinero con iamigos.net vendiendo sus fotos y videos sexy o actuando con su webcam!
Todo lo que necesitas es un smartphone.

Girls, guys and couples can make money with iamigos selling their sexy pictures and video sets or camming. All you need is an smartphone.
Top models are pulling in over $30,000 per month!

Learn How to Attract Customers to Start a Photography Business Successfully Even If You're On a Tight Budget

Conviértete en Prog

El Prog hace toda clase de masajes desde el más simple relajante al prostático masculino, del punto G femenino y penetraciones con aparatos de todo tamaño, aquí hay una selección básica con la que comenzar. Ver aquí la explicación completa

Préstamos, subastas, inversiones, ganar en juegos y otras ofertas - Productos para el sexo y la erección - Escaparate de Selección de Ofertas

Pinsters - Píldoras de Inspiración y Suerte


Monumento al Dedo

- Hablando de símbolos, interviene Nosfe, creo que la mejor manera de resolver el dilema de si tirar abajo o no los monolitos del régimen anterior sería haciéndoles un update. Mantenerlos complementados con una nueva significación y así todos contentos.
Un complemento que se me ocurre es una terminación en forma de dedo. Que yo sepa no existe en el mundo un monumento dedicado al Dedo. Todos sabemos lo importante que es el Dedo. Cuántos no han sido agraciados por el Dedo. Quién no desearía ser señalado benefactoramente por Él. Quien esté free de finger que haga la primera peineta.
Simbología de este tipo sería inmune a los cambios de régimen y así ahorraríamos debates ideológicos a las generaciones futuras.

Pirmen arranca a aplaudir y a reír. Seguir leyendo