Club de Prosumidores
comprar - promover - recomendar-  ganar

Ser Prosumidor significa ser productor y consumidor. Participar en la creación de lo que consumes y/o ganar al tiempo de consumir. Ganar por recomendar.
Ejemplo: quieres un reproductor DVD, compra 4 vende 3 y consígue el tuyo gratis. Las ofertas online lo hacen posible: encuentra artículos que por su precio o características no se pueden encontrar en comercios tradicionales y ahí está tu oportunidad de revenderlos con ganancia.
¿ Quieres cenar gratis en un restaurante ? Recomiéndalo y consigue que vayan algunas personas de tu parte y como recompensa comes gratis tú.
Y si tienes muchas relaciones, una web, un blog, tienes presencia en redes sociales... puedes recomendar productos y locales y ganar dinero!
La clave de tu éxito está en recomendar valor. En que tus recomendaciones sean apreciadas. Nunca recomiendes por el beneficio, este será un efecto que se dará solo una vez hayas generado confianza.
Entra aquí para ver cómo ganar dinero y comidas gratis con Menú+ Imprime esta hoja y preséntala en restaurantes, cafeterías y bares. Imprime estos flyers para registrar locales
Introduce los datos de los locales en el formulario de la página principal.
Colabora y gana promocionando ofertas colaboradores - Gana trabajando de Mystery Shopper - Comprador Misterioso -
Síguenos en nuestro BLOG - Síguenos en Twitter 

Cmscamaleons, entre aquí para ver las funcionalidades para su sitio web
Empresas y Autónomos con al menos 1 empleado pueden tener gratis su página web profesional.

Plataforma de envíos SMS para teléfono móvil en modo individual o masivo a bajo coste para campañas publicitarias, avisos, comunicaciones etc.
Ejemplo real: meses atrás, una cadena de comida rápida descubrió el valor del marketing de mensajes. Estadísticamente, el martes por la tarde era su tiempo más bajo de la semana. Entonces  aprovechó el gran poder de la mensajería de texto y el martes se convirtió en su día más ocupado. ¿Cómo lo hicieron? Mandando mensajes de texto a sus contactos el martes (media tarde) invitándoles a disfrutar de un sándwich con un descuento.

El envío de un e-mail nunca podría producir los mismo resultados. Tenía que ser de un mensaje texto. Esta compañía encontró un medio eficaz para llegar a personas ocupadas, madres que se quedan en casa y a la gente que estaba haciendo mandados. El mensaje de texto llegó en el momento en que la gente estaba hambrienta.

Toda clase de trabajos de imprenta personalizados!  Blocs de Notas Bolígrafos Camisetas - Manga Larga Carpetas Cheques Regalo Comunicados - 139x107 Comunicados - 95x210 Etiquetas Multiuso Etiquetas para Regalo Etiquetas para Remite Felicitaciones de Navidad - 95x210 Felicitaciones de Navidad Plegadas Flyers Folletos Gorras Imanes:Grandes Imanes Pequeños Imanes Grandes para Coche Imanes grandes para nevera Imanes Pequeños para Coche Invitaciones - Planas - 139x107 Invitaciones - Planas - 95x210 Invitaciones - Plegadas - 139x107 Invitaciones Planas - 215x140mm Notas Adhesivas Notas Personales - Planas Notas Personales - Plegadas Notas Personales Planas - 95x210mm Papel de Carta con Membrete - A4 Pósters Sellos de Caucho - Bolsillo Sellos de Caucho - Grandes Sellos de Caucho - Pequeños Sellos de Caucho para Firmas Sobres - 120x190 Sobres - 146 x 110 Sobres - 162x229 (C5) Tarjetas de Visita Tarjetas Informativas Tarjetas Postales - Estándar Tarjetones Vinilos Adhesivos Grandes Vinilos Adhesivos Pequeños Vinilos Grandes de Pared Vinilos Pequeños de Pared
Web gratis. Crea una página web personal, profesional o comercial completamente gratis y sin conocimientos.
Para negocios que ya tienen una web tener otro sitio que enlace al principal les reporta una mejor presencia en los buscadores, especialmente si este sitio es actualizado con regularidad. Basta con crear una simple página con un calendario de actividades, el menú del día, noticias, fotos, etc. Cada vez que la página se actualiza es "repescada" por Google y también los enlaces que contiene.

El poderio de ser prosumidor: Como crear riqueza al comprar de manera mas inteligente no mas barato! 

Los consumidores están gastando mas y mas de su patrimonio en los almacenes de descuento y en los sitios de comercio con descuento. Pero comprar mas barato no es necesariamente lo mismo que comprar mas inteligentemente. Aqui expongo algunas preguntas que despiertan inquietudes en los compradores y que estos se deberían plantear: * Su tienda favorita le a pagado por recomendar los productos de ellos? * Alguna vez un almacén le ha devuelto algo por cada producto que compra? * Los almacenes donde usted compra le giran un cheque al fin de mes porque usted les ha cancelado a ellos con cheques? * Si usted fuera dueño de Wall Mart, compraría en otro almacén por ejemplo KMart? * Alguna vez ha sido invitado a convertirse en socio de alguno de los almacenes donde compra? * Se esta enriqueciendo con la explosión del comercio electrónico? Si las repuestas a las anteriores preguntas fueron "no" entonces usted necesita leer este libro!