PROFITPROFIT

Aprofita't ~ Aprovéchate











Exposiciones Afterwork ProfitProfit en Palma

Asiste ~ Participa ~ Aprofita't ~ Aprovéchate

VER EXPOSICIONES PROMO & ART EPHEM ~ PARTICIPA Y GANA ~ OFERTA PARA COMERCIALES

Asiste a las exposiciones y benefíciate o participa promocionando tu local, productos, servicios, cursos, etc. Envíanos un email si tienes algo que quieres ofrecer. Te ampliaremos la información necesaria: iniciatives@hotmail.com.
P&Ts - Promoción y Trueque. Crea tu propio negocio distribuyendo esta moneda colaborativa. Gana regalos visitando negocios recomendados.
Projecta't - Objetivos e Ideas en Acción Ideas básicas de ofertas rentables y prácticas para bares. Participa con tus servicios o productos.
Participa y gana distribuyendo nuestros juegos.
Participa y gana creando y distribuyendo rutas de ocio de todo tipo.
Entra en esta página para más información y ver la Oferta de Eventos para Bares, Cafeterías y Restaurantes para ofrecer Exposiciones Afterwork.
Pronto empezarán las Exposiciones Afterwork en Palma. Vuelve pronto para estar al tanto!


Forma parte de ProfitProfit ~ Si tienes un local, ofreces un servicio, eres emprendedor, artista o escritor monta Exposiciones Promo & Art Ephem. Tu labor puede ser tan simple como ¡Imprimir ~ Exponer ~ Cobrar. Más información

LOCALES RECOMENDADOS ~ RECURSOS SELECCIONADOS



Se parte de PROFITPROFIT. Comunidad colaborativa para compartir y promocionar recomendaciones, ofertas de interés, informaciones y conseguir ventajas con la fuerza grupal... y generar ingresos recomendando. También una herramienta para dar a conocer tus productos y servicios y obras y trabajos de creadores y artistas. ¡Aprofita't ~ Aprovéchate!

La información te descubre oportunidades desconocidas, te resuelve o evita problemas, te puede hacer ganar y evitar perder o ser engañado. Una idea, un conocimiento, una información puede cambiar tu vida, puede ser decisiva para tu negocio. PROFITPROFIT ¡Aprofita't ~ Aprovéchate!

Participa ~ Promociona ~ Encuentra en buscadores

Crea anuncios con tus recomendaciones o informaciones y publicalos en tu web, blog, facebook, twitter, webs de anuncios... En la cabecera o en el título pon PROFITPROFIT, la ciudad y el asunto.
Ejemplo: PROFITPROFIT - Palma - Restaurante
Con esto se consigue que poniendo estas palabras en los buscadores (Google) nuestros participantes encuentren las recomendaciones de PROFITPROFIT.
Premia con tu recomendación lo excelente: tu fontanero, tu restaurante favorito, ese bar con buenos precios, un buen curso, una web que resuelve un problema...

VER ANUNCIOS, y que te pueden servir de ejemplo

Anuncia ~ Descubre

Negocios, Profesionales y Artistas

Puedes ofrecer a nuestros participantes tu local, tus servicios, productos o creaciones artísticas. Presenta la oferta como quieras, sólo te pedimos que sea excelente, como una oferta de la que si tú fueses su cliente te darías el trabajo de recomendar. Lo que no reúna estas características no lo presentes a la comunidad PROFITPROFIT.
Dicho esto puedes añadir un valor como un descuento, días u horas especiales, liquidaciones, eventos, menús específicos, etc. Si no sabes bien como promocionarte ¡búscate quien lo sepa!

Apoya a PROFITPROFIT con una subscripción de 1€ mensual. Puedes darte de baja cuando quieras.
Recibirás como compensación contenidos de Antroom y puedes hacer uso y ganar con:
Orpanum ~ Oráculo de las Palabras y los Números. Participa y gana creando y distribuyendo tus preguntas y palabras y frases y tu creatividad.
7 Olivas ~ Inspiración con Placer. Participa y gana creando y distribuyendo tus frases inspiradoras y tu creatividad.
MonHuras ~ Juego de Las Monedas de Horus. Participa y gana creando y distribuyendo tus preguntas y tu creatividad.
m'AMA Glorioso ¡Haz tu propio vermut casero! Participa en este proyecto para beneficiarte distribuyendo tu vermú a tus relaciones o a tus clientes.
Registrate y soporta a ProfitProfit
Te regalamos ahora el libro en formato digital "Creatividad en Acción" Pincha en la imagen para verlo.

Registrate y soporta a ProfitProfit
Tu subscripción, registro y baja son gestionados por Gumroad - web segura en español. Pago con tarjeta o Paypal.

Si eres creador, artista o tienes contenidos que ofrecer puedes venderlos o crear un subscrpción con Gumroad

Gana ingresos y beneficios con PROFITPROFIT

Un curador de contenidos es la persona que selecciona determinadas informaciones relevantes; por ejemplo quien tiene un blog dedicado a montañismo y publica informaciones que selecciona por su relevancia y utilidad para sus lectores.
Como publicador debes seleccionar lo que se destaque por su excelencia. PROFITPROFIT sólo debe recomendar lo que es excelente. A partir de ahí puedes anunciar lo que quieras, arriba damos unas ideas, y puedes ganarte invitaciones, regalos o una comisión como afiliado web o de los locales o servicios que recomiendes, pero no ofrezcas publicidad, sólo ofertas que sean realmente recomendables, y si es el caso explica bien porque es recomendable.
Recomendamos que en tus anuncios pongas un enlace a otra oferta que consideres interesante de PROFITPROFIT, de esta manera, como de un boca a boca, nuestra comunidad se enterará de los mejores restaurantes, los mejores platos, las mejores tiendas, las mejores ofertas, los mejores precios, las mejores webs, lo mejor y lo más único y con gran variedad de informaciones.

"Existen dos tipos de genialidad, una es la creativa, y la otra la que sabe ver y aprovechar lo genial"

Crea comunidad local

Te animamos a que organices encuentros a nivel local. No tiene por que tratarse de grandes grupos sino de que los participantes encuentren lo que quieren; por ejemplo, un encuentro entre interesados en compartir casa, en compartir cenas o salidas, interesados en encontrar socios... y a quienes acudan les es suficiente con encontrarse con una persona adecuada.
Eventos.- Si va contigo puedes organizar eventos para grupos y de los que puedes sacar beneficios: una cena en un restaurante, una fiesta en una discoteca, un concierto, una exposición una kedada para compartir comidas o tartas...
A través de los botes online (busca en google) puedes cobrar por adelantado de los asistentes. Estos botes te resuelven tanto el problema del cobro como la incógnita de quien realmente acudirá. Este es un interesante curso de Cómo organizar eventos y aquí una página que te explica cómo montar un negocio de catering y eventos.
Usa la fuerza de grupo para conseguir rebajas en precios y toda clase de ventajas.

A.R.O
3 ~ 6 ~9
Simplicando las relaciones directas