Rutas Guay

¡Rutas Guay! 3X

Rutas Guay & Encuentros Temáticos - Consulta y Publica en el Tablón

"Me encanta la idea de las Rutas Guay 3X. Ir a tres locales cercanos pone variedad y diversión. En uno tomas el aperitivo, en otro comes y en el tercero tomas el postre, café y copa, o bien, sólo el café. O también tres cañas, vinos o vermuts" Miss Yaqui
Toroldo Shows Visual-Musical-Literarios - Oportunidad de participar para jóvenes aficionados a la música y que toquen algún instrumento de forma amateur. + Info

Un ejemplo de ruta consistiría en fijar un punto de encuentro en un lugar y hora determinados y desde allí visitar distintos bares y lugares con algún interés o encanto y en cada uno de ellos leer un capítulo o texto de un libro de Toroldo y Antroom.
Estas rutas se pueden combinar con otra actividad interesante como degustaciones de tapas, vinos, cervezas... visitar comercios antiguos, galerías de arte, museos, lugares con historia, exposiciones, etc.
Es conveniente quedar previamente un par de amigos para lograr una mínima concurrencia que garantice la diversión. Este grupo se unirá a las demás personas que acudan a la convocatoria en el punto de encuentro y/o también se pueden ir agregando participantes según vaya avanzando la ruta.

Las Rutas Guay 3X, combinadas con Rutas del Toroldo Fan Club leyendo Poemas con Sifón enfrente o en los Locales Guay donde se crearon y también leer, comentar y debatir otros textos de los demás Libros de Antroom, no buscan ser multitudinarias sino específicas para que tanto el convocante como los asistentes se encuentren con las persona/s adecuadas.
Los objetivos de las convocatorias de rutas pueden ser de cualquier tipo: pura diversión, conocer gente, hacer degustaciones u ofertar encuentros temáticos profesionales, comerciales, lúdicos, etc.
Propietarios de negocios pueden anunciar ofertas, organizar encuentros en sus locales u ofrecerlos para eventos o fiestas. Posibilidad especialmente interesante para animar días u horas de poca actividad o tiendas hacer liquidaciones.
Los asistentes a las Rutas Guay 3X se pueden reconocer mostrando un hoja en que se escriba 3X o simplemente enseñando tres dedos de la mano.
En los Libros de Antroom, Yo, Sifón - m'AMA Glorioso en Santa Catalina - Gomila Viva 2034 - Figapacola en Apuntadores, las historias narradas suceden también en distintos locales y ubicaciones, lo que los hace también ideales para Rutas Guay 3X en Palma.
Poemas con Sifón está redactado por zonas, lo que permite hacer rutas literarias con gran atractivo añadido. Al principio de cada poema aparece el nombre del local donde la leyenda dice que los hechos sucedieron. Por conveniencia y utilidad se puede hacer un tuneo y cambiar el nombre del local para acomodarlo a cualquier ruta.


Participa y gana creando rutas y con otras posibilidades de colaboración con CreATor Club ~ Círculo 3X - Rutas - Encuentros - Diversión - Beneficios. Tus rutas las publicaremos en la web y nuestros blogs y también las puedes imprimir y distribuir anunciando tu negocio, productos o servicios o bien insertando publicidad de terceros.
Convierte tus rutas en Festivo - Literarias con el Toroldo Fan Club

Valor de referencia 3 P&Ts = 1 Caña o 1 Copa de Vino
Muestra esta página y gana invitaciones, regalos o descuentos.

A cambio anuncia inmediatamente en el tablón, con el encabezamiento Admite P&Ts al negocio que los haya aceptado.

Sigue las actualizaciones e ideas de CreATor Club en el blog bit.ly/yosifon
Todo tipo de negocios pueden ofrecer, imprimir y aceptar P&Ts con las condiciones que quieran y anunciarse en nuestro tablón. ¡Promociona tus ofertas!